GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO DEVOLVER EL PEDIDO?

Se aplican diferentes procedimientos dependiendo del motivo de su devolución. Rogamos lea nuestra política detenidamente para evitar problemas de devolución y pagar costos innecesarios. PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS lo antes posible atraves de nuestro centro de ayuda.

 

PEDIDOS DAÑADOS O ERRÓNEOS

En caso de un producto dañado o si se ha entregado un producto diferente al que usted solicitó, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para obtener más instrucciones.

Los costes de devolución los costearemos nosotros en caso de que se le haya entregado un producto dañado o erróneo.

 

OTROS PRODUCTOS

Una vez nos haya informado de que desea revocar su compra (o cualquier parte de la misma), deberá devolvernos los susodichos productos en un plazo máximo de 30días.

 

Devoluciones gratuitas

 ARIBIZ ofrece un servicio de devoluciones gratuito si registra su devolución a través de ayuda:

La dirección de devolución para devoluciones dentro del período de prueba es:


Avenida Aragon 11 
Aribiz 
Teruel 44600
Alcañiz
España

La responsabilidad de una devolución sin haberse puesto en contacto con nosotros será enteramente suya en el caso de que haya un extravió de la mercancía . Por lo tanto, ARIBIZ recomienda encarecidamente devolver los productos a través de un envío con seguro y conservar el recibo (oficial, digital) de su envío de devolución que contendrá toda la información de seguimiento. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros antes de hacer la devolución por su cuenta.

 


USO DEL PRODUCTO

Durante el período de prueba de 14 días, se le permitirá inspeccionar y probar el producto para determinar la naturaleza, las especificaciones y el funcionamiento del producto tal y como lo haría en una tienda. Usted será enteramente responsable de cualquier pérdida de valor de los productos devueltos en la medida en que dicha pérdida de valor sea el resultado de un uso que vaya más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las especificaciones y el funcionamiento de los mismos. En ese caso, deduciremos el monto correspondiente con la devaluación del producto del monto de la compra que se le reembolsará.

Para garantizar que recibamos su producto de manera segura y completa, le solicitamos, siempre que sea posible, que lo devuelva en su estado y embalaje originales. Esto también nos ayudará a procesar su devolución de la manera más rápida posible.

 


REEMBOLSO

Siempre y cuando se hayan cumplido todos los requisitos para la revocación, ARIBIZ le reembolsará el importe de su compra por los productos devueltos tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del envío de devolución. También se reembolsará cualquier costo por la entrega del producto a menos que no se hayan devuelto todos los productos que le hayan sido entregados. Cualquier reembolso se realizará a la misma cuenta que utilizó para pagar el pedido original.

 


GARANTÍA Y REPARACIONES

La política de garantía de ARIBIZ entrará en vigencia automáticamente al comprar cualquier producto ARIBIZ. ARIBIZ concede un período de garantía de dos (2) años para sus productos. Las garantías garantizan que los productos cumplan con los estándares de usabilidad, fiabilidad y durabilidad.

No se aplicará la garantía en caso de:
• Robo o pérdida;
• Daño intencional;
• Daños surgidos como resultado de un uso incorrecto, como arañazos, golpes o caídas;
• Desgaste normal o envejecimiento de los materiales utilizados; o
• Daños surgidos como resultado de descuidar el producto.

La garantía de un reloj está relacionada con su movimiento y no con otras piezas, como el cristal o la correa. Las huellas de desgaste visibles en un reloj deben considerarse como consecuencias normales de uso. Los efectos de la transpiración en la correa difieren de una persona a otra, debido a las diferencias en la acidez de cada individuo.

Los relojes ARIBIZ son resistentes al agua a 3 o5 ATM; lo que significa que el reloj está protegido contra salpicaduras menores de agua. Los relojes ARIBIZ resistentes al agua de 3 o 5 ATM no se pueden utilizar en la ducha, el baño, ni para la práctica de la natación o el buceo. Los relojes ARIBIZ no deberán exponerse más que a pequeñas salpicaduras de agua o sustancias químicas como perfumes, cosméticos y productos de limpieza.

Reconoce y acepta que la joyería ARIBIZ es frágil y se romperá si no se maneja con cuidado. La garantía de la joyería solo cuenta en errores de producción demostrables. La joyería ARIBIZ no deberá exponerse al agua ni a sustancias químicas como perfumes, cosméticos ni productos de limpieza, ya que esto puede provocar que se decolore.

Ya no se aplicará la garantía en caso de que una tercera persona realice labores de reparación u otros trabajos en el producto, sin el consentimiento previo por escrito de ARIBIZ.

En caso de que se pueda realizar una reclamación de garantía válida, abonaremos los costos de devolución. En caso de no aplicarse nuestra garantía, usted asumirá los costes de devolución.