GUIA TALLAS

ANILLOS

Intenta ser lo más exacto/a posible con la medida de los anillos, ya que al ser métricas pequeñas, el margen de error es menor, y 2 mm puede significar una talla y que luego no encaje en tu dedo o por el contrario te vaya grande. 

 

COLLARES

Con los collares hemos creado una imagen para que te hagas una idea aproximada de la longitud que describimos en la ficha de cada producto, no obstante, si quieres alguna medida específica, esta es una guía orientativa, y lo mejor sería que utilizaras un cordón como ejemplo de la largura que deseas y luego lo midas con una cinta métrica.

 

 

PULSERAS

Al igual que con los anteriores productos, una de las formas más fáciles de medir tu muñeca, es medir una pulsera que ya poseas y te guste cómo te sienta y sea cómoda.

Y la otra es, cortar un trozo de cordón, rodear tu muñeca sin apretar, y luego medir el trozo de cordón con el resultado.

Al igual que con los anillos, hay que ser bastante exacta/o a la hora de medir la muñeca, ya que como se trabajan con medidas pequeñas, 1 o 2 centímetros pueden ser la diferencia entre la perfección o tener una pulsera que no te vale.

PENDIENTES

Para hacerte una idea de las longitudes y tamaños de los pendientes, te recomendamos que midas alguno de los que ya tienes para hacerte una idea aproximada sobre cómo te quedarían los nuestros, dado que es habitual que pongamos las medidas en la ficha de producto, y para ayudarte de una forma más visual, también vamos poniendo fotos de modelos con el producto para que veáis cómo sientan.

Esperamos te hayan sido útiles nuestros consejos para encontrar la talla perfecta de tus complementos GRACIAS.

guía tallas anillos.jpg
medidas web aribiz.jpg

10% DE DESCUENTO
APLICA EL CUPÓN ARIBIZOTOÑO AL FINALIZAR TU COMPRA